investigator_user investigator user funding collaborators pending menu bell message arrow_up arrow_down filter layers globe marker add arrow close download edit facebook info linkedin minus plus save share search sort twitter remove user-plus user-minus
  • Events

II Congreso ecancer en Oncología y Radioterapia

2 Key Participants

Estimado Colega,

En nombre de ecancer y del Hospital Nacional de Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera", es un gran placer y honor extenderles una cálida invitación para asistir al II Congreso ecancer en Oncología y Radioterapia, el cual tomará lugar los dias 5 y 6 de Abril de 2019 en la cuidad de San José, Costa Rica.

El Congreso se centrará en los últimos avances en oncología, incluyendo módulos en cáncer de piel, gástrico, ginecológico, mama, próstata, pulmón, hematológico y cuidados paliativos. En el marco del evento también tendrá lugar un Workshop en Radioterapia y un Workshop en Pediatría Oncológica.

Afortunadamente la tecnología ha realizado avances que permiten generar pautas para la detección temprana y cuya difusión por medio de canales educacionales especializados en linea, ha favorecido la disminución y toma de conciencia de la enfermedad. Así también, nos hemos mantenido al ritmo de la difusión conociendo los avances quirúrgicos,  radioterapeúticos y el beneficio en el desarrollo de los nuevos fármacos.

Esperamos que disfruten esta iniciativa en San José, cuidado que envuelve múltiples tesoros concentrados, que enmarcan una riqueza natural viva de coloridos paisajes, asi como una historia forjada a través de valores, aciertos y orgullos, inmejorable marco para nuestro evento.

Para obtener información sobre el apoyo al congreso, consulte el folleto de los patrocinadores.

¡Bienvenidos a Costa Rica,  pura vida!

Saludos cordiales,

Presidentes del Congreso

  • Profesor Richard Sullivan (King’s College London, Reino Unido)
  • Dr. Carlos Rodriguez (Jefe de Servicio de Oncología ,Hospital Nacional de Niños "Dr. Carlos Sáenz Herrera")